reina valera salmo 23 Opciones



These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.

Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Todopoderoso y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, frente a el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y esperar en Él con todas nuestras fuerzas y en presencia de toda circunstancia.

El Señor es mi faro y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que guarda a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Nada está fuera de su control, ausencia se le escapa y ausencia sucede sin que Él lo haya permitido.

Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los san-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Todopoderoso; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.

El salmista se enfrenta a enemigos despiadados que lo persiguen, calumnian y buscan su ruina. Implora protección contra su ira, venganza y maldad. El salmo nos recuerda que la adversidad es una parte forzoso de la vida, pero podemos encontrar esperanza en Dios.

Tercero: Todopoderoso usa el reproche de salmo 121 los malos como una oncología preventiva contra el crimen de que los malos les acusan. Los fieles tienen una naturaleza no renovada, Vencedorí como la renovada, y si Todopoderoso los dejara siempre a sí mismos, ellos no son sus guardadores apropiados para que no cayeran en el pecado del salmo 145 cual los malos los acusan; y todo hombre o mujer piadoso puede sostener cuando se le acusa falsamente: «Es por la misericordia de Dios que no he caído en este pecado de que me acusan.»

La fuerza del biblia catolica salmo 91 alma . salmo 51 “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver y ver la bondad de Altísimo ; y la bondad de Alá en la tierra de los vivientes.

Si queremos comprender un poco más sobre este verso, tenemos que tener en claro su metáfora: en parte, destacamos los peligros que puede acontecer a una oveja, considerado por el hecho de que son tercas, torpes y mal portadas, Encima de que carecen de agilidad y no pueden defenderse o proveerse su propio alimento. 

4Sean confundidos y avergonzados

12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han levantado testigos falsos que respiran violencia.

. David encontraba consuelo y seguridad en el pensamiento de que Altísimo se preocupaba por él como un pastor cuida de sus ovejas.

Recuerda que tan importante es tener presente a Altísimo en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.

c. Unido a aguas de reposo me pastoreará: El pastor sabe cuando las ovejas salmo 140 necesitan delicados pastos y conoce cuando las ovejas necesitan aguas de reposo. Las imágenes son ricas en sensación de comodidad, cuidado y descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *